Entretenimiento

Domingo, 10 de mayo del 2020

Batman: Val Kilmer revela por qué abandonó la franquicia de DC

En una entrevista para New York Times, Kilmer recordó el momento en el que fue claro que no quería interpretar más a Batman.




Después de más de 25 años del estreno de “Batman Forever” en 1995, Val Kilmer, el actor que dio vida al Caballero de Noche en ese film, ha revelado el por qué dejó de interpretar al héroe de ciudad Gótica.

En una entrevista para New York Times, Kilmer recordó el momento en el que fue claro que no quería interpretar más a Batman, cuando Warren Buffet al lado de sus nietos visitaron el set de filmación de la película. al ver que los niños estaban más interesados en lo que rodeaba al “caballero oscuro” que, en el personaje mismo, Kilmer comentó:

“No importa quien interpreta a Batman, por eso es muy fácil que haya cinco o seis Batmans, no se trata sobre él. No hay ningún Batman”.

Cabe indicar que en el periodo de Kilmer en el traje del personaje fue corto, apareciendo en la película dirigida por Joel Schumacher, al lado de Chris O’Donnell como Robin, Tommy Lee Jones, como Dos caras, Jim Carrey como el acertijo y Nicole Kidman como la Doctora Chase Meridian.


Temas Relacionados: BatmanDc ComicsJim CarreyVal Kilmer

También te puede interesar:

DENGUE