Entretenimiento

Viernes, 19 de junio del 2020

Actores de “Mil oficios” se suman a la Teletón digital “Por un Perú sin hambre”

Los recordados personajes de la teleserie se reunirán para participar en la campaña que busca ayudar a personas vulnerables de la emergencia sanitaria.




 

Varios actores de la recordada teleserie ‘Mil Oficios’ se sumaron a la Teletón digital “Por un Perú sin hambre”, una campaña que busca apoyar a las personas vulnerables que se han visto afectadas por la emergencia sanitara a causa del nuevo coronavirus.

Adolfo Chuiman (Renato ‘Rey del recurseo’), Aurora Aranda (Carmencita), Vanessa Jerí (Carola ‘Chica terremoto’, Sandra Arana (Giannina) y Michael Finseth (Memo) participarán de la noble cruzada organizada por la Fundación Teletón Perú y la Conferencia Episcopal Peruana.

La transmisión se realizará a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Teletón Perú (www.facebook.com/FundacionTeletonPeru), desde las 7 de la noche de hoy.

Lo recaudado será destinado al abastecimiento a 100 comedores parroquiales, distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y atienden diariamente a 10 mil personas.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMil OficiosTeletón Peru

También te puede interesar:

DENGUE