Entretenimiento

Viernes, 19 de junio del 2020

Instagram: Jefferson Farfán anunció que hoy hará una transmisión con Paolo Guerrero

Como se recuerda, la 'Foquita' tuvo dos conversaciones con su 'compadre' en plena cuarentena y causaron furor en las redes sociales.




¡Vuelven las charlas! Luego de vencer la pandemia de coronavirus, el delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán se encuentra entrenando para recuperar su mejor estado físico de cara a su reaparición con el Lokomotiv de Moscú.

Mientras tanto, el jugador de 35 años anunció que este viernes realizará una nueva transmisión en Instagram junto a Paolo Guerrero. Pese a que el horario no ha sido confirmado, los hinchas están a la expectativa de la conversación.

"Voy a tratar de hacer una transmisión en vivo con Paolo, un en vivo fuerte, con todo el ají... Sin más preámbulo con Paolo. Voy a hablar con mi compadre para hacer el en vivo, ya la gente lo pidió, voy a convencerlo. Ya estamos en el 'horno' y las cosas claras", aseguró.

Como se recuerda, la 'Foquita' tuvo dos conversaciones con su 'compadre' en plena cuarentena. En una de ellas reveló que llegó a probarse en Universitario de Deportes; sin embargo, irónicamente dijo que "hasta el agua me cobraron".

Farfán y Guerrero son amigos desde las divisiones menores de Alianza Lima. Luego la relación se hizo más fuerte cuando llegaron a la Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, donde clasificaron al Mundial Rusia 2018.


Temas Relacionados: InstagramJefferson FarfánPaolo GuerreroTransmisión

También te puede interesar:

DENGUE