Entretenimiento

Jueves, 02 de julio del 2020

Disney estaría planeando borrar y rehacer la última trilogía de Star Wars

George Lucas desarrollaría una nueva trilogía y la creada por Disney quedaría en un universo alterno.




"Un lejano rumor causa una nueva perturbación en la Fuerza". La trilogía formada por “El despertar de la Fuerza”, “Los últimos Jedi” y “El ascenso de Skywalker” ya no sería canon en Star Wars, y es que según un rumor del que se hace eco Gizmodo, Disney y Lucasfilm estarían barajando borrarla y sacarla de la línea temporal, convirtiéndola en un universo alternativo cercano al sello Legends del que tanto se ha hablado tras la destrucción del Universo Expandido clásico.

Esta nueva trilogía ha estado impregnadas de polémicas, muchas de ellas artificiosas y poco creíbles, y otras fundamentadas en decisiones cuanto menos controvertidas, que a los seguidores del universo creado por George Lucas dejo muy molestos.

Según el portal de Dicktor, Disney y Lucasfilm están envueltas en una especie de guerra interna entre dos bandos para reiniciar la saga como debió ser, como lo imaginó su creador y como los fans de esa Galaxia lejana reclaman.

Los nuevos episodios desarrollados por Disney para darle continuidad a la saga no terminaron por convencer a los fans de este universo, incluso el creador de la historia ha manifestado que las nuevas películas no son de su agrado y quiere realizar su propia secuela de la historia original, por lo que George Lucas desarrollaría una nueva trilogía de 'Star Wars'.


Temas Relacionados: DisneyGeorge LucasLucasfilmMark HamillStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE