Entretenimiento

Viernes, 10 de julio del 2020

Thalía reacciona al movimiento que busca el cierre de Tik Tok

TikTok, propiedad de la startup ByteDance con sede en Beijing, ha sido criticado repetidamente por políticos estadounidenses.




La cantante mexicana Thalia reveló su postura  y defendió la aplicación luego que la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunciara que se encuentra ‘analizando’ prohibir la red social de origen chino Tik Tok, por supuesto robo de información y vigilancia a los usuarios.

La famosa plataforma, dominada hasta el presente por adolescentes, se ha transformado en la aplicación más descargada en los Estados Unidos y la más popular de la última década.

Sin embargo, el futuro de esta divertida opción digital está en riesgo. Según lo ha manifestado el Secretario de Estado, Mike Pompeo, el gobierno norteamericano estaría analizando la prohibición de Tik Tok y otras aplicaciones chinas en las redes sociales por un tema de seguridad.

TikTok, propiedad de la startup ByteDance con sede en Beijing, ha sido criticado repetidamente por políticos estadounidenses que acusaron a la aplicación de video de formato corto de ser una amenaza para la seguridad nacional debido a sus lazos con China.


Temas Relacionados: ChinaDonald TrumpRobo InformáticoThaliaTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE