Entretenimiento

Lunes, 03 de agosto del 2020

“Vital”: La Tarumba extiende su temporada online hasta el 16 de agosto

Los peruanos revivieron la alegría del circo gracias a este nuevo espectáculo que junta algunos de los mejores números de sus últimos años.




Para que el público pueda seguir disfrutando de la magia del circo desde sus hogares, la Tarumba extiende su primera temporada online hasta el 16 de agosto, en vísperas de la celebración por el Día del Niño Peruano.

Gracias a “Vital”, el nuevo espectáculo de La Tarumba que junta algunos de los mejores números de sus últimos años, los peruanos han revivido la alegría del circo, desde su lanzamiento el pasado julio.

“El circo siempre ha celebrado la vida y la libertad, pero hoy no podemos celebrar. Lo que sí podemos hacer es destacar la fortaleza y lucha de millones de peruanos que defienden la vida día a día, con responsabilidad, con solidaridad. ¡Fuerza Perú!”, resaltó Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba.

A lo largo de sus más de 36 años, La Tarumba viene llevando una propuesta que combina a trapecistas, malabaristas, acróbatas, caballos y payasos y hoy saca adelante su temporada en formato audiovisual, a través de la plataforma de Joinnus.


Temas Relacionados: CircoDía Del Niño PeruanoEspectáculoLa Tarumba

También te puede interesar:

DENGUE