Entretenimiento

Sábado, 08 de agosto del 2020

PJ archivó denuncia por difamación de Tilsa Lozano contra Rodrigo González

Exmodelo denunció al comunicador por sus expresiones respecto a unas pastillas adelgazantes que la exvengadora promocionaba en sus redes sociales.




El exconductor de televisiónRodrigo González Lupis, informó que la denuncia por difamación que le interpuso la exmodelo Tilsa Lozano, por sus comentarios respecto a unas pastillas adelgazantes que promocionaba, fue archivada por el Poder Judicial.

“Mi querido abogado tiene un mensaje para Tilsa Lozano. Fuego a tope. Sean buenas avísenle para que se entere. Las cápsulas adegalzantes que según ella llevaban la grasa del p***, son una estafa. Decir las cosas por su nombre no es difamación”, escribió.

Asimismo, el presentador  difundió un video  donde  su abogado explica detalladamente  los motivos por los cuales la justicia  desestimó dicha denuncia contra el popular “Peluchín”, informa el Diario Ojo.

“Hola Rodrigo, me acaban de notificar que la denuncia presentada en tu contra por Tilsa Lozano por difamación agravada ha sido archivada por el Poder Judicial, debido a que tus expresiones vertidas por tu persona respecto a las pastillas adelgazantes que ella promocionada, no vulneran su honor. De lo que se colige que dijiste la verdad al mencionar que esa publicidad era un estafa”, mencionó.

 


Temas Relacionados: AdelgazarPeluchínRodrigo GonzálezTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE