Entretenimiento

Jueves, 13 de agosto del 2020

Star Wars: Disney planea desarrollar una película sobre Luke Skywalker

Hay una nueva esperanza en la Fuerza ya que George Lucas estaría también de regreso.




¿Una nueva esperanza en la Fuerza?. “The Rise of Skywalker” la última cinta de la saga Star Wars, se vendió como la conclusión de la historia de Luke Skywalker y la estirpe de los caballeros Jedi, pero la cinta y las dos anteriores nunca terminaron por convencer a la mayoría de los seguidores de la franquicia ni a la crítica.

Ante esto Disney, actual propietaria de la marca Star Wars y LucasFilm, busca arreglar la inconsistencia de la última trilogía y para la alegría de todos los fans están pensando seriamente producir una cinta dedicada a Luke Skywalker, el verdadero último Jedi de la saga.

Y eso no sería lo único: Disney estaría pensando en traer de vuelta a George Lucas y prescindir de la actual presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Lucas es el creador de Star Wars y artífice de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine y el entretenimiento.

Su llegada podría abrir de nuevo la posibilidad para que las cintas recuperen algo de una esencia que se ha perdido desde que Lucasfilm pasó a manos de Disney.


Temas Relacionados: George LucasLuke SkywalkerStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE