Conciertos

Lunes, 15 de enero del 2018

‘La Bouche’ regresa a Lima como parte del festival “Yo amo los 90s”

Además de La Bouche también se presentarán otros grupos y solistas de música techno como Ice MC, Taleesa, Randy Bush, entre otros.

‘La Bouche’ regresa a Lima como parte del festival “Yo amo los 90s”

Además de La Bouche también se presentarán otros grupos y solistas de música techno como Ice MC, Taleesa, Randy Bush, entre otros.




Si eres un amante de la música de la década de los 90 esta nota es para ti, pues este año emblemáticas agrupaciones y solistas de música techno vienen al Perú para un inolvidable concierto que nos hará recordar esta maravillosa época que marco a toda una generación.

El primero en encabezar esta lista de artistas internacionales es el dúo alemán La Bouche, que ya pisó tierras peruanas hace 2 años  cuando ofreció un gran espectáculo donde las entradas se agotaron. La Bouche ha sido responsable de éxitos mundiales como ‘Be my lover’, ‘Sweet dreams’, ‘I love to love’, entre otros temas.

Quien también viene es Ice MC que se presentará por primera vez en nuestro país y es muy recordado por himnos de los 90 como ‘It’s a rainy day’, ‘Russian roulet’,  ‘Think about the way’, entre otros hits que fueron muy bailados en esa década.

Y por si fuera poco, desde Europa también llegan recordados solistas como Taleesa, Randy Bush y Anita Doth. Esta última es fundadora y vocalista de la recordada agrupación holandesa 2 Unlimited, que pone de vuelta y media a cualquiera que lo escuche.

Todas estas agrupaciones y artistas compartirán escenario en el I Festival “Yo Amo los 90s” que se realizará en el Parque de la Exposición este 17 de marzo. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Prepárate para revivir la década de los 90 en este festival único en su género y que se realizará por primera vez en nuestro país.


Temas Relacionados: 2 UnlimitedAnita DothConciertoEurodanceFestivalIce McLa BoucheRandy BushTaleesaTechnoYo Amo Los 90S

También te puede interesar:

DENGUE