Música

Sábado, 09 de agosto del 2014

Daddy Yankee afirma que la música clásica es mala porque le gustaba a Hitler

Su fama como reguetonero le sirvió poco esta vez. Daddy Yankee tal vez sea uno de los mejores en lo que sabe hacer, pero dejó claro que la argumentación no es lo suyo.

Play Daddy Yankee afirma que la música clásica es mala porque le gustaba a Hitler

Su fama como reguetonero le sirvió poco esta vez. Daddy Yankee tal vez sea uno de los mejores en lo que sabe hacer, pero dejó claro que la argumentación no es lo suyo.




Su fama como reguetonero le sirvió poco esta vez. Daddy Yankee tal vez sea uno de los mejores en lo que sabe hacer, pero dejó claro que la argumentación no es lo suyo al  intercambiar palabras con el director de la Sinfónica Nacional de República Dominicana.

Es que el citado director, Jose Antonio Molina, había afirmado en televisión local que la música urbana refleja el deterioro de la sociedad. "Esas letras que incentivan la violencia son un veneno", afirmó el renombrado músico.

Cabe destacar que entre los logros de Molina se cuenta haber dirigido los conciertos de Pavarotti por más de 10 años y haber actuado al lado de personajes como Liza Minnelli y Stevie Wonder.

Pero (para su propia mala suerte) Daddy Yankee no quiso dejarlo sin respuesta y contraatacó. En un programa mexicano sostuvo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”.

De más está decir que el cantante de los recordados temas ‘Gasolina’ y ‘Pose’, entre otros, se ha convertido en el blanco de toda clase de críticas en las redes sociales por su falta de conocimientos.


Temas Relacionados: Adolfo HitlerDaddy YankeeMúsica ClásicaReguetón

También te puede interesar:

DENGUE