Música

Miércoles, 08 de noviembre del 2017

‘Kiwi’: Nuevo videoclip de Harry Styles se vuelve tendencia global [VIDEO]

El ex One Direction deja a un lado el pop y las baladas y se muestra más rockero en ‘Kiwi’, un peculiar video donde se ve envuelto en una guerra de comida.




El ex One Direction Harry Styles presentó ‘Kiwi’, tercer sencillo de su primer álbum como solista (que lleva por título su propio nombre) tras su separación de la banda británica y donde protagoniza nada menos que una guerra de comida.

El peculiar clip situado en una escuela nos presenta a una niña que, vestida como Harry Styles, libra una batalla donde el cantante aparece hacia el final como el único adulto. Este tema se aleja del sonido del pop y las baladas para mostrar el lado más rockero del artista.

En menos de 24 horas, ‘Kiwi’ de Harry Styles ya se acerca al medio millón de vistas en YouTube y se ha convertido en la primera tendencia global en Twitter con el hashtag #KiwiMusicVideo. Así parece camino a repetir el éxito alcanzado este año con su singles ‘Sign Of The Times’ y ‘Two Ghosts’.

Harry Styles tiene prevista una gira mundial titulada ‘Live On Tour’ para el 2018 donde ha confirmado su presencia en cuatro países latinoamericanos, Chile, Argentina, Brasil y México. Sus fans peruanos se manifestaron en las redes pidiendo su llegada con el HT #PeruNeedsHarryStylesTour.

Harry Styles vendrá a Latinoamérica este 2018 como parte de su gira Live On Tour.

Temas Relacionados: Harry StylesRedes SocialesVideoclipYoutube

También te puede interesar:

DENGUE