logo panamericana television
Lunes 10 de Diciembre del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Dyango “El reguetón es divertido, pero no es música”

El cantante español que hizo vibrar al mundo con sus canciones románticas en los setentas y ochentas, aprovechó su paso por Lima para participar en la polémica por los nuevos ritmos.

Sin pelos en la lengua. Dyango, cantante español con más de 50 años de carrera y una de las voces románticas de los setentas y ochentas, estuvo en Lima para un concierto y aprovechó también para participar en la polémica de géneros musicales como el reguetón.

En entrevista con una radio local, el consagrado artista se refirió sin tapujos a este género urbano, del cual dijo que no se trata de música, sino simplemente de un ritmo que tiene por objeto entretener y “mover el trasero”.

“(El reguetón) yo lo bailo divino, muevo el trasero. Es divertido para bailar, divertirte, pasártela bien, tomar unos tragos, pues está muy bien; pero eso no es la música”, señaló, apuntando también a las producciones que actualmente mueven la industria.

“La música es enormemente distinta a todo lo que se está haciendo ahora, a todo lo que está teniendo éxito. Eso no puede ser”, manifestó. “Está bien que se divierta la gente, pero donde esté un Bach, un Brahms, un Beethoven (…) todo eso es una maravilla”.

Dyango, de 78 años, llegó a la capital para su presentación este miércoles 28 en el auditorio del Pentagonito, en San Borja.

Temas Relacionados: BaladasDyangoMúsicaReggaeton

WhatsApp


Loading...
Loading...