Música

Viernes, 18 de enero del 2019

Ariana Grande: cantante estrena nuevo sencillo ''7 Rings''

La idea de la canción surgió por los anillos que la cantante regaló a siete amigas en un día que se sentía triste por la ruptura amorosa que tuvo con su ex novio, Pete Davidson.




Después del gran éxito que tuvo su canción 'Thank U Next' el año pasado, la cantante estadounidense Ariana Grande está de regreso e inicia con pie derecho el 2019, pues acaba de estrenar su nuevo sencillo '7 Rings', que ya es tendencia en las redes sociales.

La canción fue inspirada en el clásico 'My Favourite Things', tema que cantaba Julie Andrews en el musical 'Sonrisas y Lágrimas'. En el sencillo, Ariana describe sus cosas favoritas con melodías de trap, una letra más materialista y no tan inocente como las que cantaba Andrews.

Joyas, fiestas, coches caros y mucho champán es lo que la popular Ari necesitaba para olvidar y superar los problemas que tuvo el año pasado, como la muerte de su ex pareja Mac Miller y también la ruptura amorosa con su último novio Pete Davidson.

Según los 'arianators' (fans de la cantante), la idea del sencillo y videoclip, nació por los anillos que Ariana regaló a siete amigas en un día que se sentía triste. Estas especulaciones fueron confirmadas por la cantante en una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter. Incluso dijo que su madre y su abuela también tienen anillos pero los obtuvieron después de que la canción fue terminada.

"Mis amigas y yo fuimos a Tiffany's juntas, solo porque necesitábamos un poco de terapia de compras. Cuando estás esperando en Tiffany's te dan mucho champán, nos pusieron muy ebrias, así que compramos siete anillos de compromiso, y cuando regresé al estudio les hice un anillo de amistad a todos. Es por eso que tenemos estos, y de ahí surgió la idea de la canción ", señaló.

En tan solo una horas, el videoclip que fue publicado en su cuenta oficial de YouTube ya tiene más de 7 millones de vistas. Incluso, la cantante aseguró que la canción es un 'himno de amistad'. Cabe recalcar que Ariana será una de las artistas que encabezará el festival Coachella 2019, que se celebrará del 12 al 21 de abril al sur de California en Estados Unidos.


Temas Relacionados: 7 RingsAriana GrandeCoachella 2019Julie AndrewsMac MillerPete Davidson

También te puede interesar:

DENGUE