Música

Miércoles, 20 de febrero del 2019

Jonas Brothers: el inesperado regreso de la banda juvenil

Nick, Kevin y Joe viajaron a Londres para mantener una reunión secreta con el fin de planificar su regreso estelar.

Play Jonas Brothers: el inesperado regreso de la banda juvenil

Nick, Kevin y Joe viajaron a Londres para mantener una reunión secreta con el fin de planificar su regreso estelar.




Las redes sociales se alborotaron, luego de que el diario The Sun anunció que los Jonas Brothers volaron hasta Londres (Inglaterra) para mantener una reunión secreta con el fin de planificar su regreso estelar y un posible documental.

Estos rumores han estado girando desde que la banda estadounidense reactivó su cuenta de Instagram en enero de 2018. Incluso intentaron negar dichos informes, pero parece que finalmente han aceptado su destino. Según fuentes de Us Weekly, esto no es un sueño, pero cambiarán su nombre a JONAS.

Los hermanos formaron su grupo por primera vez en 2005 y crecieron en popularidad gracias a Disney Channel. Lanzaron cuatro álbumes, protagonizaron las películas de "Camp Rock", tuvieron su propio programa de televisión e incluso obtuvieron una nominación al Grammy.

Pero para el 2010, el grupo había tomado una pausa para que Nick y Joe pudieran enfocarse en proyectos como solistas La banda se volvió a juntar en 2012 y comenzó a grabar nuevas canciones. Lanzaron dos singles, anunciaron un nuevo álbum, "V", e incluso planearon una gira, pero la cancelaron solo unos días antes de que comenzara.

Esta noticia aún no ha sido confirmada por ninguno de los hermanos, pero claramente ha despertado el interés de sus fans, quienes han mostrado su emoción en las redes sociales sobre este posible y esperado regreso.


Temas Relacionados: Joe JonasJonas BrothersKevin JonasNick Jonas

También te puede interesar:

DENGUE