Música

Viernes, 12 de abril del 2019

Anuncian precuela de la cinta clásica "Grease"

La cinta abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas, el rebelde Danny y la inocente Sandy.

Anuncian precuela de la cinta clásica

La cinta abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas, el rebelde Danny y la inocente Sandy.




El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical de 1978 "Grease" (1978) que llevará por nombre "Summer Loving". Para este proyecto se ha fichado a John August, guionista de "Big Fish" (2003), "Corpse Bride" (2005) o de la inminente y nueva versión de "Aladdin", que llegará a los cines en mayo.

Como se recuerda, John Travolta y Olivia Newton-John fueron los protagonistas de "Grease", uno de los musicales más famosos de la historia del cine que marcó a muchas generaciones y su legado todavía perviven en la cultura popular a más de cuatro décadas de su estreno.

Basada en el musical homónimo de 1972 y ambientada en los años cincuenta, esta película se centraba en el amor juvenil en los pasillos del instituto entre el rebelde Danny y la inocente Sandy, y esta precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas.

Canciones como "You're The One That I Want" o "Summer Nights" se convirtieron en tremendos éxitos y todavía hoy son de los temas más solicitados en los karaokes de todo el mundo.

Cabe señalar que su banda sonora fue el segundo disco más vendido en 1977 solo por detrás del acompañamiento musical de la película “Fiebre de sábado por la Noche”, también protagonizada por John Travolta.

 

 


Temas Relacionados: GreaseJohn TravoltaOlivia Newton-John

También te puede interesar:

DENGUE