Música

Domingo, 27 de octubre del 2019

Prince: editan su autobiografía llamada "The Beautiful Ones"

El 29 de octubre saldrá en los Estados Unidos. La obra contiene las ideas que quería contar de cómo se convirtió en leyenda.

Prince: editan su autobiografía llamada

El 29 de octubre saldrá en los Estados Unidos. La obra contiene las ideas que quería contar de cómo se convirtió en leyenda.




Semanas antes de su muerte el 21 de abril de 2016, Prince anunció que trabajaba con el escritor Dan Piepenbring en un libro con textos, fotos, manuscritos de canciones y recortes de lo sería su relato íntimo de cómo se convirtió en la leyenda que era. Con esta obra se proponía compartir las emociones, las ideas y las experiencias del mundo que lo habían llevado a crear su visión artística y sostenerla antes de que la fama lo definiera.

Esa autobiografía quedó, como su música, trunca cuando Prince, que sufría de adicción a los opiáceos, fue hallado muerto en su casa, a los 57 años.

Ahora tras el lanzamiento de canciones inéditas, el EP Deliverance, y los álbumes Piano & A Microphone 1983 y Originals, el libro “The Beautiful Ones” se publicará el 29 de octubre, según quienes lo han leído el libro también podría ser un manual para la comunidad de los artistas, envuelto en el formato de la autobiografía.

 

 


Temas Relacionados: AutobiografíaMúsicaPrince

También te puede interesar:

DENGUE