Música

Viernes, 24 de enero del 2020

Soda Stereo: confirman nombres de artistas del tour “Gracias Totales”

El concierto que busca homenajear a Gustavo Cerati confirmó los artistas que se presentarán en las quince fechas del tour.




Soda Stereo recorrerá nuevamente Latinoamérica con el tour “Gracias Totales”, la gira que Zeta Bosio y Charly Alberti organizaron para conmemorar la trayectoria de la banda y destacar cómo marcaron la escena musical latinoamericana junto a su eterno vocalista, Gustavo Cerati.

La llamada en su momento “La Trilogía del Rock” realizará un tour especial que contará con la presencia de artistas que cantarán las canciones, homenajeando el legado de Cerati en países como el nuestro, Colombia, México, Paraguay, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Argentina y Chile.

Se confirmaron las estrellas que se unen al homenaje a Cerati, ello son Chris Martin de Coldplay, Mon Laferte, Álvaro Henríquez de Los Tres, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui de Zoé, Benito Cerati, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Andrea Echeverri de Aterciopelados.

Los cantantes se presentarán de manera presencial y a través de videos en imágenes proyectadas donde también se mostrará la figura de Gustavo Cerati, donde su voz y su guitarra estarán presentes como el las mejor épocas de la Sodamanía.

 

 


Temas Relacionados: Charly AlbertiGustavo CeratiSoda StereoZeta Bosio

También te puede interesar:

DENGUE