Música

Sábado, 11 de julio del 2020

Rapero Kanye West anuncia que ya no apoya a Donald Trump

El músico que sufrió coronavirus el pasado mes de febrero, anunció su candidatura a la presidencia de EEUU.




En los Estados Unidos, el polémico rapero Kanye West, que recientemente anunció su candidatura a la presidencia de EEUU, reveló que ya no apoya al actual mandatario Donald Trump, al que había defendido y reveló que tuvo coronavirus el pasado mes de febrero.

En una amplia entrevista con la revista Forbes, también explicó su creencia de que el sistema de planificación familiar de los Estados Unidos es obra de los “supremacistas blancos”.

"Estoy hablando con expertos, voy a hablar con Jared Kushner -el yerno de Donald Trump-, con la Casa Blanca, con (Joe) Biden", dice West sobre su candidatura a la Presidencia, de la que habla convencido pese a no contar con ningún tipo de estructura para desarrollar una campaña electoral.

El rapero también detalla en la entrevista que sufrió coronavirus el pasado mes de febrero, y explica sus síntomas: "Escalofríos, tiritando en la cama, tomando duchas calientes, mirando vídeos de lo que se supone debía hacer para superarlo".

El rapero anunció que el eslogan de su campaña será "YES!", y como candidata a vicepresidenta ha elegido a Michelle Tidball, una controvertida predicadora de Wyoming, el mismo estado donde West ha establecido un enorme rancho.


Temas Relacionados: Donald TrumpKanye WestKim Kardashian

También te puede interesar:

DENGUE