Internacionales

Sábado, 02 de noviembre del 2013

Revelan impactantes imágenes del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles

El último viernes un joven estadounidense de 23 años, identificado como Paul Anthony Ciancia, provocó el caos en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (EEUU), tras iniciar un tiroteo con policías




El último viernes un joven estadounidense de 23 años, identificado como Paul Anthony Ciancia, provocó el caos en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (EEUU), al irrumpir en el lugar armado con un rifle y disparar contra agentes federales provocando la muerte de uno de ellos.

Las investigaciones revelaron que el joven disparó de forma intencional contra empleados que no estaban armados y que no pueden realizar detenciones, según las normas de la agencia de seguridad. El incidente se produjo antes de las 9:30 a.m. en la zona de control de pasajeros, donde el joven sacó el arma y mató a un empleado de 39 años.

Según el cuerpo de bomberos, un total de siete personas resultaron heridas y la mayoría por daños ocasionados cuando intentaban huir del lugar de los hechos. Además, el alcalde de dicha ciudad indicó que el joven llevaba consigo suficientes balas para matar a todas los viajeros, pero que no usó gracias a la intervención policial.


También te puede interesar:

DENGUE