Internacionales

Martes, 23 de junio del 2015

La inspiradora historia de esta madre primeriza sin manos y piernas

Su nombre es Galina Lobova y se ha convertido en un ejemplo a seguir.




El amor de madre no conoce de limitaciones, simplemente aflora desde que el pequeño se encuentra en el vientre alimentándose y creciendo gracias a ella. Así como una mujer en Chelyabinsk, Rusia, que se ha convertido en una inspiradora madre que lucha día a día para cuidar a su bebé.

Ella es Galina Lobova de 25 años y no tiene piernas y manos. Ella dio a luz a su primer hijo, quien nació completamente sano en el Hospital Clínico de esa ciudad rusa. Los médicos se sorprendieron de que ella, una persona con discapacidad desde la infancia haya logrado traer un hermoso bebé sin problemas de salud.

Lobova, ni por un momento pensó no tener al nene. Ahora aprende a cuidarlo con la ayuda de su marido y su familia. Según la mujer, ella no tenía ninguna molestia durante el embarazo y su esposo, ni siquiera tuvo que ayudarla en sus movimientos cotidianos.

“Por supuesto, teníamos miedo de que el niño puede nacer mal de salud, pero estábamos dispuestas a todos. Los médicos no podían dar el 100 por ciento de pronóstico por mi problema y tuvimos que esperar la primera ecografía para conocer el estado de salud del bebé”, cuenta muy emocionada.

El bebé nació saludable con 2,8 kilogramos y 50 centímetros de altura y ya en casa, los nuevos padres aprenden a cuidarlo. A pesar de que la discapacidad de la madre, ellos aseguran que el  recién nacido no puede ser privado de una buena calidad de vida. 


Temas Relacionados: MadrePersona Con DiscapacidadYoutube

También te puede interesar:

DENGUE