Internacionales

Jueves, 31 de diciembre del 2015

Intrigante foto de un supuesto celular de hace 800 años genera polémica en Internet

“Es evidente que este teléfono celular fue un dispositivo de alguien con un conocimiento avanzado”, manifestó un experto en ufología.




¿Es posible que hace 800 años haya existido un celular? Una reciente imagen compartida en las redes sociales ha provocado todo un debate debido a que en la imagen se aprecia un objeto extraño con características parecidas a un teléfono móvil.

En la foto se puede ver cómo el ‘celular’ cuenta con botones claramente demarcados y con símbolos que parecen ser los que ocupaba la escritura cuneiforme, un sistema que fue utilizado por el pueblo sumerio entre los años 3.500 y 3.000 a.C.

El insólito objeto fue encontrado, supuestamente, en Austria aunque la falta de información sobre la excavación ha llevado a muchas personas a pensar que se trata de un fraude más de Internet. Incluso su curioso parecido a uno de los clásicos modelos de Nokia causó mucha gracia.

El portal sobre conspiraciones tothedeathmedia.com publicó: "Según los informes, durante las excavaciones arqueológicas en Fuschl am See, (Salzburgo), Austria, los investigadores desenterraron un misterioso artefacto del siglo XIII con la escritura cuneiforme que se parece extrañamente un teléfono celular. Este tipo de escritura se encuentra típicamente en la actual Irán o Irak (la antigua Mesopotamia).

De acuerdo a la página web Inquisitr, los arqueólogos suelen encubrir los descubrimientos de este tipo. Por otro lado, Scott Waring, editor del portal UFO Sighting Daily, está convencido de que esto es evidencia de la visita de extraterrestres en las anteriores civilizaciones. “Es evidente que este teléfono celular fue un dispositivo de alguien con un conocimiento avanzado, del futuro", escribió.


Temas Relacionados: 800 AñosCelularFotosNokiaNoticias CuriosasTeléfono Móvil

También te puede interesar:

DENGUE