Internacionales

Martes, 16 de febrero del 2016

India: maltratan y humillan a un mono hambriento por robar comida en una comunidad

En la ciudad de Bombay justificaron la crueldad hacia el primate asegurando que este viene robando alimentos hace más de seis meses.

Play India: maltratan y humillan a un mono hambriento por robar comida en una comunidad

En la ciudad de Bombay justificaron la crueldad hacia el primate asegurando que este viene robando alimentos hace más de seis meses.




La ignorancia no solo es atrevida sino que a veces también resulta cruel. Prueba de ello es el caso de un mono que fue capturado, amarrado y expuesto para su humillación pública por haber robado alimentos en una casa de una comunidad de la ciudad de Bombay, India. El primate fue maniatado para luego ser encerrado en una jaula, mientras todo el pueblo le gritaba “mono ladrón”, como si se tratara de un delincuente común.

Para los vecinos de Bombay, el mono es un “huésped indeseable” y fue por eso que se contactaron con un cazador profesional para que se haga cargo de su captura. Bastaba con ver el rostro del animal para imaginar cómo se sentía por todo lo que estaba viviendo.

Tras lo sucedido, un funcionario del Departamento Forestal de Maharashtra dijo que iban a soltar al animal en los alrededores de Thane, una zona rural al norte de Bombay de donde nunca lo debieron sacar los cazadores.


Temas Relacionados: BombayFotosIndiaMaltrato AnimalMono

También te puede interesar:

DENGUE