Internacionales

Jueves, 26 de mayo del 2016

Bubba, el perro que fue encontrado bajo el efecto de las drogas

Este pequeño can tuvo que ser trasladado por la policía a un centro especializado para ser tratado por la adicción a la que sus dueños lo indujeron.




Foto: lavanguardia.com

Drogarse puede ser un atentado contra la propia vida que no todos tienen derecho a cuestionar pero drogar a un ser indefenso es sin duda un crimen perverso. Resulta que en Los Ángeles, Estados Unidos, la policía encontró a Bubba, un pequeño perro que había sido dopado por su dueño con diferentes sustancias ilegales.

Los agentes llevaron a cabo una operación antidrogas en un motel en Tustin en la que arrestaron a dos individuos en posesión de numerosos estupefacientes. Cuando llevaron al perro al centro para el cuidado animal del condado de Orange, descubrieron que en su cuerpo había restos de nicotina, metanfetamina y heroína.

“Esta es la primera vez que hemos recibido una denuncia por un animal bajo la influencia de las drogas”, dijeron los efectivos policiales que participaron en el operativo. Por otro lado, los supuestos dueños del perro fueron arrestados y acusados por los cargos de posesión de heroína, metanfetamina y parafernalia relacionada con estas drogas. Además, también se le imputaron cargos de crueldad animal.

Ahora Bubba está sometido a un tratamiento especial para ser desintoxicado por completo. Después será entregado a un refugio de animales donde lo cuidarán hasta que le puedan encontrar una familia que lo acoja, algo que se espera que no sea muy difícil debido a lo mediático que ha sido su caso.


Temas Relacionados: BubbaDrogasLos ÁngelesNoticias CuriosasPerro Drogado

También te puede interesar:

DENGUE