Internacionales

Martes, 20 de setiembre del 2016

YouTube: Dos toros mueren de la forma más brutal en España tras embestir el uno contra el otro [VIDEO]

El terrible video viene viralizándose y en nuestro país aviva la polémica por los espectáculos taurinos a puertas del mes de octubre.




A puertas  de octubre un nuevo video viral continúa encendiendo la polémica sobre el espectáculo taurino. Y es que después de conocerse el video donde el propio presidente peruano rechaza este tipo de espectáculos, ahora llegan las brutales imágenes de un incidente entre dos toros.

El hecho ocurrió el jueves pasado en un encierro en la localidad de Sangüesa (Navarra), en España. Ahí, los enormes y bravos animales de la ganadería de Antonio San Román murieron al instante tras arremeter el uno contra el otro y chocar sus cabezas.

El clip fue publicado por el Diario de Noticias Zeroa Multimedia en su cuenta de YouTube y se aprecia como, tras una breve carrera en su ingreso al ruedo, los astados chocan terriblemente y caen inertes ante la mirada atónita del público.

Medios locales informaron que tras lo ocurrido tuvo que suspenderse el evento. Apenas en agosto de este año, durante las fiestas populares del municipio de Onteniente en Valencia, una persona fue embestida  por un toro que logró meterse en una improvisada jaula protectora.


Temas Relacionados: Corrida De TorosEspañaVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE