Internacionales

Martes, 06 de diciembre del 2016

FOTOS: mujer despechada atropella y mata con su auto a expareja

Días antes de arrollarlo mortalmente, la violenta fémina, de 30 años, fue hasta la casa de su víctima y le disparó.




En una presunta venganza sentimental una mujer arrolló con su vehículo a un par de hombres que viajaban en una motocicleta, uno de ellos, se supo que era su expareja.

El suceso se registró en una céntrica calle de la capital mexicana. Días antes de embestirlo mortalmente,  la presunta homicida, de 30 años,  fue al domicilio de su víctima y le disparó.

La supuesta agresora a quien se le conoce como “La Viuda”, arremetió contra su expareja de nombre Héctor “S” de 24 años, cuando iba a bordo de su moto acompañado de Alejandro “B” de 22 años.

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo un vehículo de color negro, en varias ocasiones trata de cerrarles el paso y dar alcance a los sujetos de la moto.

Tras varios intentos, la camioneta arrolla a los dos hombres que quedan tendidos en el asfalto.

Su expareja, Héctor “S” murió a causa de los golpes, mientras su acompañante, Alejandro “B” quedó lesionado, y gracias a sus declaraciones se supo del vínculo entre la presunta  agresora y el occiso.

Ahora la Policía  realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la mujer y deslindar responsabilidades. 


Temas Relacionados: CastillistasCelosDespechoMoto

También te puede interesar:

DENGUE