Internacionales

Lunes, 16 de enero del 2017

Shakira recibió galardón en Suiza por su apoyo a la educación

La cantante colombiana recibió el Premio Cristal del Foro Económico Mundial que se llevó a cabo en Suiza, por su liderazgo a la hora de apoyar la educación y el desarrollo de la primera infancia.

Foto: Intagramgossip.blaugrana



La cantante colombiana Shakira recibió el Premio Cristal del Foro Económico Mundial que se llevó a cabo en Suiza, por su liderazgo a la hora de apoyar la educación y el desarrollo de la primera infancia.

Cada año, este foro otorga en la estación alpina de Suiza este premio a las personalidades de las artes que “crean puentes y sirven de modelos para todos los líderes de la sociedad”.

La intérprete del 'Waka waka' y creadora de la Fundación Pies Descalzos, durante su discurso reiteró la invitación de los gobernantes de todo el mundo a invertir en educación.

Además también señaló que actualmente 250 millones de niños menores de 5 años todavía están en riesgo de no poder desarrollarse física ni intelectualmente.

En la ceremonia también fue galardonado el activista social Forest Whitaker, quien recibió dicho honor, por su liderazgo en la lucha por la paz y la resolución de conflictos. Al igual que la violinista alemana Anne-Sophie Mutter.

Como se recuerda, la barranquillera es embajadora de buena voluntad para la Infancia de la Naciones Unidas (Unicef) y como fundadora de la Fundación Pies Descalzos, promueve la educación de calidad en su país.

Así mismo, colabora con la organización sin fines de lucro ALAS, creado por un grupo de líderes latinoamericanos, que promueve el desarrollo integral de la primera infancia en la Región.


Temas Relacionados: EducaciónInfanciaPremioShakiraSuiza

También te puede interesar:

DENGUE