Internacionales

Lunes, 13 de marzo del 2017

George Michael: dan a conocer causas de la muerte del cantante británico

Tras la muerte del artista inglés el pasado 25 de diciembre, el médico forense a cargo de la autopsia reveló los factores que provocaron su deceso. Asimismo, mencionó que su muerte fue natural.




Fuente: Google

El pasado 25 de diciembre del 2016 dejaría este mundo el artista británico George Michael, provocando mucho pesar entre sus miles de admiradores en todo el globo. Tras las investigaciones forenses que se le realizó, se pudo conocer que el cantante falleció producto de una cardiomiopatía dilatada con miocarditis. A eso se le sumaron los problemas que le ocasionó el hígado graso. Los detalles fueron dados por el médico a cargo de la autopsia, Darren Salter.

Por otro lado, el especialista mencionó que al ser una muerte natural, no habría más estudios para realizar. Como se recuerda, el compositor inglés murió en su vivienda de Goring-on-Thames, ubicado en Oxfordshire, a la edad de 53 años. Un día después de su desaparición, las autoridades señalarían que no se sabían las causas del deceso y que no había nada sospechoso en ello.

Cabe mencionar que la cardiomiopatía dilatada es un trastorno del corazón, el cual reduce su capacidad para bombear sangre. Asimismo, la miocarditis consiste en una inflamación del músculo cardíaco y finalmente el hígado graso se produce por la grasa que se acumula en el mencionado órgano.

El cantante consiguió fama con la agrupación Wham. La misma que conformó junto su amigo Andrew Ridgeley por la década de 1980 y con quien alcanzó en varias oportunidades el primer lugar del listado de canciones preferidas en Reino Unido. Además, Michael vendió más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera musical. (BBC Mundo)


Temas Relacionados: George MichaelMúsicaReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE