logo panamericana television
Sábado 23 de Junio del 2018

INSÓLITO: mujer desarrolla extraña alergia que le impide acercarse a su marido

INSÓLITO: mujer desarrolla extraña alergia que le impide acercarse a su marido

Chilena no puede tocar o besar a su esposo por luego de sufrir un accidente. Su cuerpo ha desarrollado una alergia a la gente, al agua y a muchas cosas más. Aquí la trágica historia:

La actriz chilena Pilar Olave, de 30 años descubrió que su sistema inmunológico le atacaba a sí misma después de haber sido expuesta a una fuga de gas en su casa, dejándola alérgica de por vida.

La joven que trabajaba como actriz en Los Ángeles padece una extraña enfermedad que le impide acercarse y mantener contacto con su marido, mal que ha provocado que viva sin contacto con el mundo durante los dos últimos años.

Los primeros síntomas de su extraña enfermedad comenzaron hace cuatro años. Ella comenzó a no recordar sus guiones, sufría confusiones, falta de concentración, dolores fuertes en el pecho, estómago y corazón.

Después de varios meses, la joven y su pareja descubrieron que habían estado expuestos a una fuga de gas en su casa, lo que había provocado que el sistema inmunológico de Pilar desarrollase la alergia.

WhatsApp


Loading...
Loading...