Internacionales

Sábado, 09 de setiembre del 2017

Papa Francisco llegó a Medellín para celebrar misa y reunirse con religiosos

Cerca de 800 mil personas, muchas de las cuales pasaron toda la noche en vela y bajo la lluvia, esperaron al Sumo Pontífice.




Francisco salió este sábado de la Nunciatura Apostólica en Bogotá con dirección a la base militar de Catam para viajar a Medellín, donde al mediodía dio una misa, para luego reunirse con religiosos y visitar el hogar de niños San José.

Cerca de 800 mil personas, muchas de las cuales pasaron toda la noche en vela y bajo la lluvia, esperaron al San Padre en el aeropuerto Olaya Herrera; luego participaron en la misa que ofició al aire libre.

La ciudad de Medellín es la tercera escala de la visita del Sumo Pontífice a Colombia, tras su paso por Bogotá, a donde llegó el miércoles y Villavicencio, capital del departamento del Meta (centro), que visitó ayer viernes.

Entre los fieles que esperaron al papa estaba un grupo de monjas de la orden de las Oblatas de San Francisco de Sales. "Estamos acá desde hace muchas horas pero lo hacemos con mucha alegría porque somos ministras de la eucaristía y vamos a ayudar a repartir la comunión", dijo una religiosa.


Temas Relacionados: ColombiaMisaPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE