Internacionales

Miércoles, 20 de setiembre del 2017

Laura Bozzo nos cuenta cómo sintió el sismo de 7.1 en México

La conductora de TV reveló, desde su perspectiva, cómo fue el terremoto de magnitud 7.1 que ha dejado más de 200 víctimas mortales.




El fuerte sismo que se sintió ayer en México ha dejado un sinfín de testimonios que muestran el desolador panorama que se vive en el país. Uno de ellos es el de Laura Bozzo, quien reveló cómo sintió el movimiento telúrico.

“Yo estoy en ciudad de México, acá se ha sentido muy fuerte, ha habido muchos edificios colapsados. Gracias a Dios la gente está muy preparada para esto y no entran en pánico. Hacen las cosas con calma y hay una gran unión entre todos. Si un mexicano ve que alguien está en problemas, todo el mundo ayuda”, comentó en entrevista con Panamericana Espectáculos.

La conductora de TV aprovechó también para enviarle un saludo fraterno a los peruanos tras los sismos que remecieron Matucana el pasado jueves. “Es terrible lo que está pasando, sé que hace una semana en Perú hubo 11 sismos. Mando un beso a toda la gente de Matucana que la pasaron bastante mal”, afirmó. 


Temas Relacionados: Laura BozzoMéxicoSismoTerremoto

También te puede interesar:

DENGUE