Internacionales

Sábado, 07 de abril del 2018

España: Reinas Letizia y Sofía reaparecen juntas tras polémica

Visitaron esta tarde al rey emérito Juan Carlos en un hospital de Madrid donde fue operado de forma satisfactoria de la rodilla derecha.




Los reyes Felipe y Letizia de España, acompañados de doña Sofía, visitaron esta tarde al rey emérito Juan Carlos en un hospital de la ciudad de Madrid, donde fue operado de forma satisfactoria de la rodilla derecha.

Fue la primera aparición de la reina junto a su suegra tras la polémica de esta semana por un video en el que aparentemente se ve un desencuentro entre ambas a la salida de la misa de Pascua en Palma, cuando doña Letizia se cruzó para impedir una foto de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela.

En medio de gran expectativa, los miembros de la familia real española llegaron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, en Madrid, a bordo de un auto conducido por el rey Felipe.

Antes de ingresar al nosocomio, los reyes, con doña Sofía en medio, posaron sonrientes en la puerta del hospital ante las cámaras y fotógrafos y saludaron a los presentes con la mano.


Temas Relacionados: EspañaReina LetiziaReina Sofía

También te puede interesar:

DENGUE