Internacionales

Sábado, 14 de abril del 2018

Trump sobre ataque a Siria: No podría haber tenido un mejor resultado

Las fuerzas occidentales atacaron tres objetivos vinculados al programa de armas químicas del gobierno sirio, uno Damasco y otros dos en Homs.




El presidente Donald Trump elogió esta mañana el ataque ejecutado contra Siria por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, señalando que "no podría haber tenido un mejor resultado".

"Un bombardeo perfectamente ejecutado anoche", escribió Trump en Twitter. "Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes ejércitos. No podría haber tenido un resultado mejor. ¡Misión cumplida!".

EEUU, Reino Unido y Francia, atacaron anoche posiciones del Gobierno de Bachar al Asad como represalia por el presunto ataque químico contra población civil, en el que fallecieron más de 43 personas.

Las fuerzas occidentales atacaron tres objetivos vinculados al programa de armas químicas del gobierno sirio, uno cerca de Damasco y otros dos en la región de Homs, en el centro del país.

Los aliados, según el Pentágono, evitaron alcanzar cualquier punto donde se encontraran fuerzas rusas, presentes en muchos lugares del país y aliadas del régimen de Damasco.


Temas Relacionados: Ataque A SiriaDonald TrumpRusia

También te puede interesar:

DENGUE