Internacionales

Lunes, 21 de mayo del 2018

Este podría ser el hombre vivo más viejo del mundo [VIDEO]

¿Hasta cuánto puede vivir un ser humano? Si es cierto lo que afirma esta persona, podría reescribir la historia.




¿Hasta cuánto puede vivir un ser humano? A lo largo de la historia muchos alrededor del mundo han intentado reclamar el titulo de ser el hombre más longevo. Sin embargo, un nuevo retador ha llegado nada menos que desde México ...y podría estar a la altura de un patrimonio viviente.

Manuel García es natal de Ciudad Juárez, en el país norteamericano. Y, si se verifica lo que dice su certificado de nacimiento que da como fecha el 24 de diciembre de 1896, sería a sus 121 años, el hombre vivo más viejo del mundo.

García tiene cinco hijos y 15 nietos y gusta de alimentar a sus gallos, pollos y gallinas durante el día. Afirma sin miedo y con total lucidez, que llegar a tal edad es “bonito” por ser testigo de muchos acontecimientos, “pero pues, también ya uno viejo no sirve para nada”.

A pesar de ello, este hombre aparenta una edad mucho menor a la que dice tener. Mientras tanto, un japonés de 112 años fue reconocido como el hombre más viejo del mundo el mes pasado, aunque la mayor edad autentificada para cualquier ser humano es de 122 años y 164 días.

Quien consiguió tal proeza fue la francesa Jeanne Louise Calment, quien falleció en 1997, lo que convertiría a Don Manuel en la segunda persona más longeva de la historia con fuertes posibilidades de arrebatar el título ¿Será posible?


También te puede interesar:

DENGUE