Internacionales

Viernes, 25 de mayo del 2018

Donald Trump propone cazar osos de forma indiscriminada y con crueles estrategias

Presidente de Estados Unidos eliminará la regla impuesta por Obama que prohíbe a los cazadores deportivos usar señuelos para atraer y matar osos.

Play Donald Trump propone cazar osos de forma indiscriminada y con crueles estrategias

Presidente de Estados Unidos eliminará la regla impuesta por Obama que prohíbe a los cazadores deportivos usar señuelos para atraer y matar osos.




El gobierno de Donald Trump está generando gran controversia tras proponer que se eliminen las reglas, que prohíben a los cazadores deportivos usar señuelos para atraer y matar osos pardos en las reservas nacionales de Alaska.

Como se sabe, el Servicio de Parques prohibió, surant el mandato de Barack Obama, usar cualquier cosa desde donas, manteca, alimentos para perros empapados de miel, a fin de atraer a los grizzlies al aire libre con el objetivo de dispararle más fácilmente.

La modificación propuesta no solo afectaría a los osos. Según el medio La Vanguardia, las autoridades de caza de Alaska pueden permitir dar muerte a las hembras acompañadas de crías, se podrá disparar contra los caribús desde embarcaciones mientras los animales están nadando para cruzar un río, los lobos y sus crías pueden ser aniquilados dentro de sus guaridas y se podrá disparar contra otras muchas especies desde aviones o motos de nieve.


Temas Relacionados: Barack ObamaDonald TrumpMaltrato Animal

También te puede interesar:

DENGUE