Internacionales

Jueves, 19 de julio del 2018

España: varias ancianas resultaron heridas tras ser atropelladas en Jaén

Si bien el autor del hecho se dio a la fuga, gracias a personas que observaron lo ocurrido, se logró dar con el paradero del propietarios de la unidad que habría causado el accidente.

Imagen Referencial (Diario de Burgos)



Al promediar las 10:30 de la noche del último miércoles, un total de cinco mujeres que bordean los 65 y 80 años de edad fueron atropelladas mientras se disponían a cruzar la avenida Andalucía, en la ciudad de Jaén, en España.

Tras lo ocurrido, al lugar acudieron miembros de la Policía y Emergencias Sanitarias. En tanto, se dio a conocer que tres de las víctimas continúan internadas en el Hospital Neurotraumatológico de la mencionada urbe española. Dos están con pronóstico reservado, mientras que la tercera sigue en observación luego de presentar heridas leves.

Aunque se desconoce las causas que provocaron el accidente, lo cierto es que la persona que lo causó fugó de la zona, sin embargo, gracias al testimonio de varios testigos se pudo lograr con la identidad del propietario de la unidad. Por tal motivo se espera que en las próximas horas el mismo sea detenido.

Según lo mencionado por varios medios locales, el vehículo habría estado circulando a gran velocidad, debido a que se encontró la huella de la frenada a 40 metros antes del lugar donde se produjo el atropello.


Temas Relacionados: AtropelloEspañaJaén

También te puede interesar:

DENGUE