Internacionales

Viernes, 03 de agosto del 2018

Canadá: encuentran muerto al modelo 'Zombie Boy'

Su salto a la fama se daría tras su participación en el vídeo musical "Born This Way" de la cantante estadounidense Lady Gaga.




Foto: RT En Español

El modelo canadiense Rick Genest o más conocido como ‘Zombie Boy’, fue hallado muerto al interior de su departamento en el barrio Plateau-Mont-Royal de la ciudad de Montreal, según detallaron medios locales.

De momento, las autoridades presumen que se trataría de un suicidio. Él fue descubierto por el diseñador Nicola Formichetti en el año 2010, pero su fama recién comenzaría a ascender tras su participación en el videoclip “Born This Way” de Lady Gaga.

En tanto, la cantante tras enterarse del deceso afirmó sentirse “devastada”. Asimismo, hizo un pedido a través de su cuenta de Twitter, donde hace un llamado a la conciencia para la gente que se encuentra en un estado depresivo.

Genest de 32 años tenía dos récord Guiness por sus tatuajes. Uno era por las 176 figuras de insectos y otra por los 139 huesos. Su amor por esta clase de modificaciones corporales llegaría tras someterse a una operación para extirparle un tumor cerebral, lo que le haría reflexionar sobre lo corta que es la vida y realizarse todos los grabados que deseara en su cuerpo.


Temas Relacionados: CanadáModeloZombie Boy

También te puede interesar:

DENGUE