Internacionales

Lunes, 01 de octubre del 2018

Conmoción en México: asesinan a balazos a esposo de famosa actriz de Televisa

Empresario fue acribillado en la ciudad de Guanajuato cuando ingresaba a su hotel recién inaugurado. Crimen generó pánico en la zona.

Play Conmoción en México: asesinan a balazos a esposo de famosa actriz de Televisa

Empresario fue acribillado en la ciudad de Guanajuato cuando ingresaba a su hotel recién inaugurado. Crimen generó pánico en la zona.




El empresario Isaías Gómez novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado en San Miguel de Allende cuando entraba en auto a su hotel, en la ex casa de Pedro Vargas.

El esposo de la famosa actriz de Televisa se encontraba a bordo de su Audi color negro cuando fue interceptado por un desconocido que iba en una motocicleta. Según testigos, el autor del crimen se encontraba acompañado de otros dos sujetos. Tras cometer el asesinato, todos huyeron abandonando sus vehículos.

Autoridades mexicanas llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones y realizar las pruebas periciales necesarias.
A través de redes sociales viene circulando IMÁGENES del momento en que la actriz se entera del fallecimiento de su pareja.

Sharis Cid publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que le dedica emotivas palabras a su esposo.

“Gracias por todo, amor mío. Siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, dice la publicación.


Temas Relacionados: AsesinatoMéxicoTelevisa

También te puede interesar:

DENGUE