Internacionales

Martes, 27 de noviembre del 2018

Presidente de Boca Junior arremete contra la final de la Copa Libertadores

“No aceptamos jugar ningún partido” dijo Daniel Angelici tras conocerse que partido de vuelta sí se jugará fuera de Argentina.

Play Presidente de Boca Junior arremete contra la final de la Copa Libertadores

“No aceptamos jugar ningún partido” dijo Daniel Angelici tras conocerse que partido de vuelta sí se jugará fuera de Argentina.




El presidente del club argentino Boca Juniors, Daniel Angelici se pronunció sobre el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores y dijo contundentemente que llegarán a las últimas instancias para que el encuentro se suspenda definitivamente.

“No queremos saber nada del partido. No lo aceptamos y no estamos de acuerdo con que se haya puesto una fecha", comentó indignado el presidente del club xeneize.

Tras la reunión que sostuvo con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, Angelici afirmó que si es necesario recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo. “Y si tenemos que ir al TAS lo haremos si no eliminan a River. Si no estoy conforme con el fallo del Tribunal Disciplinario voy a apelar. Estamos en todo nuestro derecho”, apuntó el mandatario.


También te puede interesar:

DENGUE