Internacionales

Jueves, 27 de diciembre del 2018

La pregunta de Donald Trump a niña de 7 años: "¿Todavía crees en Santa Claus?"

El presidente norteamericano cuestionó a la menor por su creencia en una llamada telefónica.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania, participaron en el tradicional programa "Sigue a Santa", del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), que habilita una página web que permite seguir en tiempo real el viaje de Papá Noel. 

Durante este evento festivo, Trump habló por teléfono con una niña de siete años y le preguntó si "todavía" creía en Santa Claus. Estos comentarios desataron una nueva ola de críticas contra el mandatario. 

Sin embargo, la pregunta del mandatario puso en riesgo la fantasía navideña de una niña. "¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los 7 años de edad, estás al límite, ¿verdad?", preguntó.

Trump acabó por decirle a la pequeña Collman Lloyd, de Lexington, Carolina del Sur: "Bueno cariño, feliz Navidad, y cuídate mucho y saluda a tu familia, ¿de acuerdo? Saluda a todo el mundo".

Cabe señalar que los reporteros solo lograron escuchar la última parte de la conversación, pero la familia de Collman publicó después un video de la llamada en YouTube.

 


Temas Relacionados: Donald TrumpNavidadSanta Claus

También te puede interesar:

DENGUE