Internacionales

Miércoles, 09 de enero del 2019

Hombre revive tras sufrir muerte cerebal y ser desconectado de equipos

Los médicos confirmaron que padece de una rara enfermedad intratable, hoy está siendo sometido a diferentes pruebas y análisis.




Tenían listo el cajón en donde lo iban a enterrar, habían llorado su muerte; sin embargo él estaba más vivo que nunca.

Scott Marr, conocido como ‘’el hombre milagroso’’, es un americano de 61 años que revivió después de sufrir muerte cerebral.

El pasado 12 de diciembre fue encontrado en su cama, sin responder pero respirando. Su familia lo llevó a un conocido hospital, los especialistas les informaron que no se recuperaría y ellos autorizaron a desconectar los equipos médicos.

Para un medio televisivo, confesó que mientras estaba inconsciente, vio a su difunto padre caminando por la calle.

''Él me dijo, ¿qué estás haciendo aquí? Le contesté que estaba buscando trabajo y él respondió que no había trabajo para mi en el lugar en donde estábamos y que era mejor que llevase mi trasero a casa'', señaló.

Sorprendidos de lo ocurrido, los médicos volvieron a someterlo a diferentes pruebas y análisis, finalmente determinaron que Marr no había sufrido un derrame cerebral, sino que padecía de una rara enfermedad intratable llamada síndrome de encefalopatía reversible posterior.

Luego de varias semanas de terapia, el hombre milagroso logró recuperarse. Confesó que no era muy creyente de la religión, pero ahora que la vida le ha dado una segunda oportunidad, está agradecido con Dios y podrá disfrutar más tiempo junto a su esposa, hijos y adorados nietos.


Temas Relacionados: Estados UnidosHombre MilagrosoScott Marr

También te puede interesar:

DENGUE