Internacionales

Viernes, 11 de enero del 2019

Hallan muerta a modelo australiana que luchaba contra el suicidio

Compartía en sus redes sociales, los momentos más difíciles de su vida con el fin de encontrar algún tipo de apoyo y motivación entre sus seguidores.




Ayudaba a las personas a combatir los problemas en sus vidas, era embajadora de prevención del suicidio ''R U OK?'', pero hace unos días Annalise Braakensiek fue encontrada sin vida en su departamento de Australia.

Las autoridades han confirmado que no hay indicios de que alguien haya ingresado a su hogar, es por eso que están seguros de que la reconocida modelo, actriz y presentadora de televisión se ha suicidado.

El año pasado ella entró en cuadro depresivo producto de su divorcio con el periodista Danny Goldber, con quien tuvo una relación por más de 16 años. Además Annalise compartía en sus redes sociales, los momentos más difíciles de su vida con el fin de encontrar algún tipo de apoyo y motivación entre sus seguidores.

‘’¡La salud mental aún tiene tantos conceptos erróneos, críticas, malentendidos y juicios falsos! Tenemos que romper el silencio sobre la salud mental porque nos sucede a los mejores’’, fue una de sus publicaciones que la modelo compartió en vida.

La organización ‘’R U OK?’’ emitió un comunicado en el que lamenta la muerte de la modelo, calificando de voz importante para la prevención del suicidio en el país y recalcando que siempre emitió mensajes con frases motivadoras a pesar de los problemas con los que se enfrentaba.


Temas Relacionados: Annalise BraakensiekAustraliaDanny Goldber

También te puede interesar:

DENGUE