Internacionales

Martes, 22 de enero del 2019

Evangélico agrede a su hija por ser lesbiana

La menor de 14 años fue  golpeada por su padre “para sacarle el mal”.




En la región Metropolitana de Chile, una adolescente de 14 años que era continuamente violada  por su padrastro, denunció lo que sucedía a su madre, pero esta no denunció la agresión ante las autoridades y decidió enviarla con su padre biológico.

La menor anteriormente había sido hostigada y golpeada por su progenitor evangelista, por eso se fue a vivir con su mamá, pues este no soportaba que su hija fuera lesbiana y menos miembro del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), organización que presentó el caso ante la Fiscalía de Chile.

Después de enterarse de que el padrastro había violado a su hija, el hombre responsabilizó a la menor por el abuso y la golpeó otra vez, además de mantenerla incomunicada por varias semanas para que no vea a sus amigas “que son igual que ellas”, decía.

“El sujeto, que es evangélico, la golpeó con una correa”, aseguró la organización. Mientras le daba una brutal paliza, mencionaba que lo hacía para “sacarle el mal” y que “se merecía la violación por ser lesbiana”, indicó el área legal de Movilh.


Temas Relacionados: ChileComunidad LgtbiLesbiana

También te puede interesar:

DENGUE