Internacionales

Lunes, 28 de enero del 2019

EEUU: joven mata a sus padres, a su novia y a familiares de ella

Dakota Theriot mató a disparos a tres personas en el municipio de Livingston, en Louisiana, antes de tomar una camioneta y conducir al vecino municipio de Ascension, donde asesinó a sus propios padres




Foto: La Vanguardia

Louisiana, Estados Unidos, vivió verdaderos momentos de terror cuando Dakota Theriot (21) acabó con la vida de cinco personas, incluidos sus propios padres. Todo inició en el municipio de Livingstone, cuando este hombre mató a su novia, así como al padre y al hermano de la joven.

Las razones son aún un misterio, pero se sabe que Dakota vivió con ellos desde hace unas semanas. Tras el ataque, el hombre usó la camioneta de su suegro y se dirigió a la casa rodante en donde vivían sus padres, en el municipio de Ascension y les disparó.

En el lugar se encontraron gotas de sangre desde la puerta de entrada hasta la recamara en la que Keith y Elizabeth Theriot fueron baleados. En el dormitorio había algunas manchas de sangre seca en el piso. 

La abuela de Theriot se hospedó en un hotel por temor a que su nieto se presentara en su casa. La mujer pidió a las autoridades que inspeccionaran su casa para garantizar que fuera seguro regresar.

Mientras los agentes estaban en el lugar, Theriot condujo por el lugar apuntando con un arma por la ventanilla de la camioneta. Los agentes se resguardaron y enfrentaron a Theriot, quien bajó el arma y fue arrestado sin problemas, según un comunicado de la policía.

Cabe señalar que Dakota Theriot deberá enfrentar ahora cargos por homocidios premeditado, invasión y uso legal de armas.


Temas Relacionados: Estados UnidosHomicidio

También te puede interesar:

DENGUE