Internacionales

Jueves, 07 de febrero del 2019

Confirman muerte de Legarda tras recibir un balazo en la cabeza en Medellín

Artista interpretó temas junto a Leslie Shaw y Daniela Darcourt. Cantante recibió un impacto de bala durante un asalto en Colombia.




El cantante y youtuber Legarda falleció hace instantes luego de resultar herido durante un asalto en Medellín, Colombia. El joven artista recibió un impacto de bala en la cabeza cuando viajaba al lado de otro vehículo que al parecer estaba siendo asaltado.

Fabio Legarla ingresó a una clínica con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. A través de un comunicado citado por medios como RCN, la el nosocomio a la que llegó el artista tras el ataque confirmó su deceso.

"(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m", señala el comunicado.

Según medios locales, el artista de 29 años viajaba en un auto al lado de otro vehículo que habría estado sufriendo un robo bajo la modalidad del ‘fleteo’, un tipo de atraco en el que las víctimas son personas que acaban de retirar fuertes sumas de dinero de una entidad bancaria.

En el 2017, Legarda interpretó el tema 'Volverte a Ver' con Leslie Shaw y recientemente se le vio en un comercial junto a la cantante Daniela Dancourt. 


Temas Relacionados: ColombiaLeslie ShawMedellín

También te puede interesar:

DENGUE