Internacionales

Martes, 12 de febrero del 2019

"¡Venezuela, tenemos fecha!": Guaidó anunció que 23 de febrero ingresará ayuda humanitaria a su país

Anuncio se realizó durante una marcha multitudinaria en Venezuela para exigir a las Fuerzas Armadas dejar entrar la asistencia.

Foto: Twitter Juan Guaidó



El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que este martes 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos a su país, pese al rechazo de Nicolás Maduro. 

"¡Venezuela, tenemos fecha! Un mes después de que los venezolanos tomamos juramento, el 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria", así lo expresó Guaidó a través de sus redes sociales y también durante su discurso ante una multitud de opositores al régimen de Maduro, concentrados en el este de Caracas para exigir a las Fuerzas Armadas dejar entrar la asistencia.

Así también, pidió a los más de 250 mil voluntarios inscritos para organizar el ingreso de la ayuda, organizarse el fin de semana "porque tendremos que ir en caravanas", y añadió "La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí a Venezuela, porque el usurpador va a tener que irse, sí o sí de Venezuela. No es la primera vez que Venezuela se va a librar de un tirano, no es la primera vez, esperemos sí que sea la última".

Medicinas y alimentos enviados por Estados Unidos están almacenados en un centro de acopio desde hace cinco días, en el lado colombiano de la frontera con Venezuela, cerca del puente binacional Tienditas que fue bloqueado por los militares con enormes contenedores de carga y una cisterna. 

 

 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaJuan GuaidóVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE