Internacionales

Viernes, 22 de febrero del 2019

Estados Unidos culpará a Venezuela si hay “derramamiento de sangre” este sábado

Alto funcionario estadounidense, aseguró que su país podría tomar acciones para los familiares de los militares en el extranjero si no se permite el ingreso de ayuda humanitaria.




Estados Unidos responsabilizará a las Fuerzas Armadas de Venezuela si se registra este sábado un "derramamiento de sangre” durante su intento de ingresar la ayuda humanitaria, así lo aseguró un alto funcionario estadounidense a la agencia Efe.

Un alto funcionario estadounidense que prefirió mantener su identidad en el anonimato, expresó su optimismo de que las Fuerzas Armadas venezolanas permitirán el ingreso de ayuda en el país y protegerán al pueblo de Venezuela para no hacerle daño.

“Washington está preparado para premiarlos, en el sentido de que no sufran esas consecuencias, y no solamente de que accedan a la amnistía, sino de sacarlos de la lista de sanciones de los Estados Unidos, de visas", dijo.

En caso las Fuerzas Armadas obstruyan el ingreso de ayuda humanitaria, manifestó que su país podría tomar acciones para los familiares de los militares en el extranjero. Cabe resaltar, que estas donaciones fueron entregadas por Estados Unidos y otros países e ingresarán en medio de una movilización ciudadana.

 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaEstados UnidosVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE