Internacionales

Viernes, 22 de febrero del 2019

Ozuna declara sobre el asesinato del rapero Kevin Fret

El abogado del cantante señaló que su representado declaró ante la fiscalía como testigo, pero que no es sospechoso en la investigación.




El cantante urbano Ozuna declara en la Fiscalía de San Juan (Puerto Rico), como testigo de la investigación sobre el asesinato del trapero Kevin Fret, quien falleció el pasado 10 de enero.

El abogado del cantante puertorriqueño, Antonio Sagardía, señaló que su representado declaró ante la fiscalía como testigo, pero que no es sospechoso en la investigación por el asesinato de Fret, que murió tras recibir ocho disparos. Además indicó que no conoce las preguntas que la fiscal le hizo a su defendido y que el objetivo debe ser obtener información que sea útil para el caso.

La policía de Puerto Rico investiga la muerte del artista, conocido por ser un interprete de trap homosexual, mientras conducía una motocicleta. Además, se supo que el asesino se apropió del celular y la cartera de Kevin.

Steven Fret, hermano de la víctima, dijo que el asesinato de su hermano fue encomendado por alguien "de mucho poder" y que le quería arrebatar su teléfono celular porque "tenía tesoros".

"Tenía secretos que nadie quiere ver. Parece que tenía más secretos que ni mi hermana y yo sabíamos", sostuvo Steven.

El abogado Sagardía dio a conocer pocos días después de la muerte del cantante, que Ozuna depositó US$ 50.000 en la cuenta bancaria de Kevin Fret, porque presuntamente el trapero había extorsionado al intérprete de música urbana.

Ozuna admitió a medios locales que había hecho ese vídeo en Nueva York porque necesitaba dinero para mantener a su familia, pero negó haber estado involucrado en el asesinato de Fret.

 


Temas Relacionados: Antonio SagardíaFiscalíaKevin FretOzunaPuerto RicoSan JuanSteven Fret

También te puede interesar:

DENGUE