Internacionales

Sábado, 23 de febrero del 2019

Nicolás Maduro rompe relaciones con Colombia y ordena salida de su embajada en Venezuela

El régimen chavista dio 24 horas como plazo para que el embajador y cónsules abandonen territorio venezolano.




Nicolás Maduro,

El líder del régimen chavista en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado el rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia, ante el apoyo que dio el gobierno de Iván Duque al presidente interino Juan Guaidó, respecto al ingreso de ayuda humanitaria.

"He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela ¡Fuera de aquí, oligarquía!", dijo Maduro ante sus simpatizantes en Caracas.

Sobre la deserción de 13 miembros de las Fuerzas Armadas, el líder chavista señaló que “no es tiempo de traidores, no es tiempo de traición. Es tiempo de lealtad a la patria y a los ideales supremos de Venezuela”.

Maduro también se refirió sobre el llamado a elecciones y cuestionó que no se haya hecho la convocatoria, lo que calificó como un fracaso.

¿Por qué no mandaron elecciones si ya pasaron 30 días? ¿Dónde está la convocatoria de elecciones si supuestamente tienen un presidente interino? expresó durante su mitin.


Temas Relacionados: Juan GuaidóNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE