Internacionales

Viernes, 15 de marzo del 2019

Fallece hermana de exintegrante de One Direction

La familia espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.




Félicité Tomlinson, la hermana del ex miembro de One Direction, Louis Tomlinson , falleció a los 18 años. La aspirante a diseñadora de modas murió de un paro cardíaco en su departamento situado en Earls Court, en la zona oeste de Londres.

La policía de la ciudad la encontró sin vida en su apartamento el pasado miércoles y la familia está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar qué fue lo que hizo colapsar a la joven quien no padecía de ninguna enfermedad.

''Nos llamaron a las 12:51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un paramédico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció una persona'', señaló el servicio de ambulancias de la capital británica a través de un comunicado.

Tal y como informa el diario 'The Sun' quien ha podido contactar con personas cercanas a Louis Tomilson, el joven se encontraba trabajando cuando se enteró de la muerte de su hermana ese día, y canceló su aparición en la transmisión de Comic Relief del viernes por la noche. 

 


Temas Relacionados: Félicité TomlinsonLondresLouis TomlinsonOne Direction

También te puede interesar:

DENGUE