Internacionales

Lunes, 06 de mayo del 2019

Hombre pintó una vaca para proponerle matrimonio a su novia

Conoce este insólito acontecimiento que fue comparado con el capítulo de Los Simpsons, en el que le piden matrimonio a Lisa del futuro.

Play Hombre pintó una vaca para proponerle matrimonio a su novia

Conoce este insólito acontecimiento que fue comparado con el capítulo de Los Simpsons, en el que le piden matrimonio a Lisa del futuro.




Un joven granjero quiso romper todas las tradiciones acerca de cómo pedir matrimonio, por lo que utilizó una vaca para pintar un mensaje con la propuesta. Cabe señalar que Sion Thomas escribió el mensaje con pintura lavable para no causarle problemas al animal. 

Thomas contó para un medio internacional que para hacer la propuesta, pasó por delante de la ventana de la cocina de la granja donde se encontraba su prometida: "Estaba cocinando cuando pasé por la ventana con la vaca, se quedó en shock".

La historia tuvo su final feliz, Alice (su prometida) rompió un llanto y emocionada respondió "sí". La pareja tiene planes para casase en 2020 y se sorprendió por la cantidad de mensajes que recibieron, ya que Thomas publicó la foto en Twitter, generando todo tipo de críticas.

Muchos lo acusaron de maltrato animal y otros lo compararon con el capítulo "La boda de Lisa" de Los Simpsons, en el que le piden matrimonio a Lisa del futuro.

 


Temas Relacionados: HombreMatrimonioNoviaPintóVaca

También te puede interesar:

DENGUE